sábado, 24 de abril de 2010

Conjuntos para Palacios

Uno de los conjuntos que llevé a la feria MIME fue esta serie que diseñé para palacios, palacetes y casas señoriales. Ambos conjuntos están decorados con un grabado de querubines sobre nubes, uno en color azul marino y el otro en rojo inglés. Para darle un toque más palaciego, están rematados con oro en boca y asas. Espero que os gusten.





11 comentarios:

dora dijo...

Pilar reina, es todo precioso, cuando me decida, por el color de la habitación, que lo más seguro es que será verde, te encargaré un juego, por que sinceramente son una preciosidad.
Besitos Carmen

Eva - tatalamaru dijo...

Son preciosos Pilar, muy elegantes, besos.

Inma Gomez dijo...

Hola:
Pilar, cada vez que entro en tu blog me quedo alucinada. No sólo con las jarras sino que me han enamorado las cajas de sombreros, sobre todo las inspiradas en "lo que el vineto se llevó" ya que es una de mis perículas favoritas. Reproducir alguna de las piezas de esa película es uno de mis mayores retos, algún día.
También te tengo que felicitar por los regalos que te han mandado desde Mexico. El nacimiento es impresionante. Espero que cuando lo pongas en la escenas nos muestres el resultado.
Bueno me despido, un abrazo.

Matxalen dijo...

Pilar, me encantan los angelitos, asi es que me chifla esta nueva colección que has sacado.
Un beso

Estefanía dijo...

Son maravillosos! es dificil escoger un modelo porque todos tienen su encanto. Felicidades por tan buen arte. Un besote!

by Sonya dijo...

Very Beautifull Pilar,
I love too much the pink/violet collections.
Very chic!
Hugs
Sonya

Blanca D dijo...

PILAR que belleza de conjuntos!!
feliz finde!!!
besos y abrazos :o)

armando miguel dijo...

¡Hola Pilar!
Feliz que vinieras a mi blog.

Son realmente muy bonitas todas tus obras.Si tuviera que elegir me quedaría con las cajitas para guardar lencería(se las regalararía a Silvia),el conjunto de Gardenias en verde,las jarritas de Alicia en el......,y de esta entrada el conjunto Querubines en azul marino.
Le hice participar de estas maravillas a mi esposa y ha quedado fascinada con tanta delicada belleza.
Te felicitamos y deseamos mucho éxito.
Un cariño grande.
¡Feliz semana!

Gemma (Gempo) dijo...

Te han quedado preciosas. Felicidades. Un beso

Meli Abellán dijo...

Pilar, todos los juegos de jarritas están preciosos!!! Qué pena que no tenga un mini palacio, pero en plan modernito hay algo??
Enhorabuena!!!
Un beso
Meli

PAKY dijo...

Todo precioso y muy elegante, como siempre Pilar, ayer ví que tienes stand en la feria de Andalucía, qué bien!!! te podré conocer.... muchos besitos