sábado, 4 de diciembre de 2010

Colección Huamei

Ultimamente he estado "muy entretenida" entre trabajo, ferias, estudios y pedidos y apenas tengo tiempo para enseñaros nada. En los últimos días he sacado un hueco para fotografiar algunos de mis últimos trabajos. Se trata de un encargo un poco especial porque no es lo que normalmente me piden. Isabel ha confiado plenamente en mí para que le decore muebles de su colección Huamei de eurominis. Para empezar me ha enviado una de las camas y un mueble lavabo.

Para el mueble lavabo he diseñado una jarrita pequeña y un cubito ovalado para las toallas y he pintado la palangana que traía, porque tenía unos colores horribles que desentonaban completamente.

Me he permitido también la licencia de tunear este precioso mueble añadiéndole una barra toallero en el lateral izquierdo para poder colgar una de las toalla de hilo que he hecho a juego con los muebles.



La cama la he vestido con seda blanca, encajes valencié, tira bordada sobre batista fina, batista para la sábana bajera y un braid blaco para decorar. Para que Isabel pueda lucir los laterales de la cama, he cosido la colcha completamente desenfundable, así podrá ponerla abierta o cerrada. El interior va forrado también con seda para que no se vea una sola puntada cuando la muestre abierta. Espero que os guste como a ella.



19 comentarios:

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Pilar :¡¡ madre mia!!,que lindura dios mio, toallas sabanas muebles ,todo conjuntadisimo .
un trabajo estupendo .su dueña estara contentisima.
felicidades es simplemente magnifico.
un beso

music_ana dijo...

Te ha quedado precioso, tenéis que estar encantadas las dos.

Marta dijo...

Oh¡¡¡ que conjunto tan bonito, que bien te ha quedado y que colores tan románticos, los detalles como todo lo que haces una maravilla. Felicidades. Besos.

auzilio dijo...

Holaaa Pilar,vaya trabajo bonito te ha quedado precioso,muy elegante y distinguido,felicidadesss,besos Auxi.

contar dijo...

creo que estas haciendo un gran trabajo, y la aportación de la barra al palanganero es una idea genial
un abrazo

PAKY dijo...

está todo elegantísimo,a Isabel le va a encantar,y la colcha es preciosa y elegante...besos

Pepita dijo...

Un trabajo fabuloso, elegante y romantico.
Felicidades a las dos.
un abrazo.

Pepita dijo...

Un trabajo fabuloso, elegante y romantico.
Felicidades a las dos.
un abrazo.

Estefanía dijo...

Es espectacular!! conjuntado con mucho gusto, seguro que a su dueña le va a encantar los tuneos que has hecho y todos los complementos de ajur, porque la colcha es un maravilla , asi como las toallas. Felicidades!!

Matxalen dijo...

Ha quedado un conjunto maravilloso, sin duda su dueña va a estar encantada. Un beso

Arantxa Fariña dijo...

Hola Pilar!!

Te ha quedado muy bonito con mucho gusto.
A su dueña le va a encantar!!

Un Saludo

Beatriz Fernández dijo...

Como siempre me quedo sin habla al ver tus trabajos. Precioso el trabajo que realizaste, segurisimo su dueña estara super feliz.
Un fuerte abrazo.
Beatriz

Gemma (Gempo) dijo...

Guau Pilar que pasada de trabajo ha quedado genial, muchas felicidades. Un beso y buen Domingo

Nati dijo...

Hermana a mi no me gusta nada de nada, me ENCANTA.
Quien pudiera tener una barita magica y combertirla en la cama donde duermo, todo pero todo lo que haces es una pasada.
Yo estoy muy orgullosa de ti, no solo por las minis que haces, sino por toda tú.
hermana cuando yo tenga mi casita quiero que seas mi decoradora personal, aunque tambien tengo por ahí algun@s "MAESTROS", en el tema, y amig@s, de las dos que sé estarán encantad@s en participar.
Bueno hermana que te ha quedado de lujo, como todo lo que realizas, y sabeís pq le quedan las cosas tan bonitas???, pq se pasa horas y horas con la misma pieza, hasta que no la deja perfecta y le pone todas sus ganas y todo su cariño, soy testigo de ello.
Te quiero mucho y deseo que tengas una Feliz Semana.
tengo un juego en mi blog de premios que lleva un premio, cuando puedas pasate a por él, te espera.
Un besos y el domingo nos vemos si Dios quiere.

Meapuntoatodo dijo...

La cama tiene el vestuario que necesitaba ... te ha quedado preciosa, fina y elegante, el punto de color del cojin y la toalla me encantan. Mi apaluso más sincero .Mariajo

ANTONIA dijo...

Pilar hace tiempo que no sabia de ti ,,es una preciosidad la cama y el mueble toallero ,estara encantada la dueña ,,,todo lo que tocas queda precioso ,,,,felices fiestas ,,,besosss

Emma dijo...

Tiene muchisima razón Nati, yo tambien sé el tiempo que dedica a cada cosa y claro el rsultado no puede ser otro. Un conjunto bellisimo. Felicidades.
Emma

Anónimo dijo...

What i find troublesome is to find a weblog that can seize me for a minute however your weblog is different. Bravo.

Anónimo dijo...

Het is lastige om opgeleide mensen te vinden over dit onderwerp, maar je klinkt als je je realiseert wat je het over hebt! Bedankt