viernes, 23 de abril de 2010

Regalo de Beatriz Fernández

Hay una persona muy especial en el foro de tus miniaturas, con un corazón más grande que el océano que nos separa. Esta persona es Beatriz (mabefesa) de Mexico, una miniaturista que trabaja con mucho gusto, delicadeza y con unas terminaciones impecables. No dejeis de visitar su blog porque merece la pena.
Ella sigue mis trabajos desde hace tiempo, y este año en navidades me escribió para decirme que los reyes magos tenían un regalo para mí. Me llegó en febrero, pero con la feria de Angela Jones y los mil lios que me rodean aún no había tenido tiempo de enseñaros lo que me envió.



Unos preciosos cojines bordados a punto de cruz, de fimo: unos bebes, unas botitas, dos calabazas, barras de frutas, tartas, cesta de hortalizas; un cesto de costura, un body para bebé y lo que más me llegó al corazón porque llevaba mucho tiempo buscando uno que me gustara, un nacimiento hermoso y pequeñito que decorará mi casa Victoria las próximas navidades.


Mil gracias Beatriz.


2 comentarios:

dora dijo...

!Que ilusión! recibir regalitos, verdad?.
Felicidades a las dos son una cucada.
Besitos.

Beatriz Fernández dijo...

Desde lo mas profundo de mi corazon "mil gracias a ti por ser tan bella persona".
Me alegra mucho que te gustaran los detallitos y sobre todo el nacimiento. Agradezco mucho tus palabras. Un fuerte abrazo.