viernes, 23 de abril de 2010

Premios - Awards

Tengo varios premios pendientes de subir y no debo retrasarlo más porque se me acumula el trabajo, aún así seguro que me dejo alguno para atrás.

 Susanne desde Dinamarca y Sonya Rotella desde Italia me otorgan el premio Blog creativo. Gracias Susanne y Sonya. Os recomiendo visitar sus blogs porque hacen auténticas maravillas.


Virginia Isabel desde el Blog "Las manos de Sca" me otorga Sunshine. Tampoco dejeis de visitar su blog quienes no la conozcais porque además de trabajar maravillosamente bien, tienes unas ideas muy divertidas, ingeniosas e interesante para este mundillo de las minis. Gracias Virginia.


 

Mi hermana Nati me ha hecho un regalo especialmente lindo. Este premio se llama Verde y Rosa y es una mención especial que hace a mi persona. Los que querais vivir fantásticas aventuras con la imaginación, teneis que visitar su blog "Los cuentos de Nati".  Gracias hermana.


Para terminar y espero no dejarme a nadie para atrás, dos de mis tres artistas favoritos con la aguja, me otorgan el premio Amigo Artesano. Estos dos artistazos son Pepi Cisnero y Pedrete ambos sevillanos y con un arte y una gracia que no tienen comparación. Gracias a los dos!



2 comentarios:

Estefanía dijo...

Enhorabuena guapa! te mereces esos y muchos más por las cosas tan maravillosas que haces. un besote!

Nati dijo...

Hermana me han enviado un juego para realizar de la imagen más importante de mí blog y contar porqué y yo lo he realizado sobre tí, pero no te cuento mas cuando tengas un ratito pasaté por el blog de premios y miraló ya me dirás algo.
Gracias por subir el premio te lo mandé con todo mi cariño.
Te quiero mucho hermana, besos.