viernes, 30 de abril de 2010

Casa de campo

Hace aproximadamente un año compré la casa de campo de altaya a una chica que no podía montarla por falta de tiempo y de espacio. La compré sin montar y sin los muebles de la colección, cosa que no me preocupaba porque aunque la casa me gustaba mucho, los muebles que sacó la editoral no tanto. Creo que es de esas casas a las que se le puede sacar muchísimo más partido y es una pena limitarse a montarla tal cual ellos te proponen.
Hace unas semanas, después de volver de la feria de Madrid decidí meterle mano para cambiar de aires e intercalarlo con mis diseños personalizados de jarritas y sombrereras.
Decidí comenzar por el dormitorio principal y baño que se encuentran en la planta alta. Antes de nada, monté dos cenefas con aire romántico y un toque shabby tan de moda últimamente. Esta es una vista de la estancia con los papeles, suelos y vigas de madera colocados.

Para el mobiliario he elegido varios muebles de eurominis en natural para personalizarlos a mi gusto. Voy a usar las cenefas como motivo central para decorar el resto de la estancia. Asi, más o menos irá la distribución de la habitación y los colores de la ropa de capa serán blanco de base y verde y rosa haciendo juego con la cenefa. Para los muebles usaré el blanco.



Las lámparas las he decorado con un braid rosa que le compré a Marga. Espero que os guste y buen fin de semana.

13 comentarios:

El caballero Metabólico dijo...

Como no nos va a gustar, Pilar de mis entretelas!! Está super elegante, como solo tú saber hacer!! Pero que gusto tiene mi niña!! Un besote enorme de tu Pedrete y feliz fin de semana!!

contar dijo...

Seguro que conseguirás algo extraordinario, la pinta es muy buena, estoy impaciente por seguir los progresos.
un abrazo

Estefanía dijo...

Te felicito! le estás sacando un partido estupendo a la casa.. Estoy deseando ver más fotos! Un besote!

Beatriz Fernández dijo...

Seguramente te quedara una verdadera maravilla romantica con ese gusto tan fino que tienes.
Seguire con impaciencia tus avances.
Un beso.

Ascension dijo...

Me encanta como la estas dejando, seguro que te queda genial!!!
besitos ascension

Blanca D dijo...

te esta quedando super precioso!!!
un gran trabaja va hacer en esta casita
feliz sabado!!!
besos y abrazso :o)

dora dijo...

Bueno, corazón, deseando ver como personalizas, esta casa, con tu gusto exquisito te quedará de cine, lo que acabo de ver, me ha encantado.
Besitos Carmen

Meli Abellán dijo...

Te está quedando muy bonita Pilar!!!Me gusta como lo que he visto hasta ahora. Cuando termines va a ser una preciosidad de casita!!!
Un beso,
Meli

Un Taller de Miniaturas dijo...

El inicio no puede ser mas prometedor. Estoy segura de que como siempre combinaras perfectamente todos los colores. ¡¡Ya estoy deseando ver mas!!
Un beso,
Paloma

Virginia isabel dijo...

Si el corte se me curo bien. No se me a quedado ni marca.
Si la verdad es que lo mas dificil es elgir los meteriales y de que lo que tengas en la cabeza lo encuentres eso ya es un poco mision imposible.
Besujis!!!

Gladys Creativa dijo...

Hola, estoy impresionada con tanta preciosidad! te felicito cada pieza es una maravilla!

Eva - tatalamaru dijo...

Te va a quedar la casa fantástica, de momento lleva buena pinta.
Te felicito por los trabajos que realizas, me llegó la bolsa y la jarrita que te compró Nati para mi, son preciosas las dos cosas, pero con la jarra es que alucino de lo bien que está, y nada que ver tenerla en la mano, a foto.....un besito guapa y feliz fin de semana, chao.

Flor dijo...

¡Hola Pilar!!
¡ Que gusto conocer tú blog!!:Promete muchisimo tú casita, seguro lograras una hermosura como las que tú haces ( ;
Saludos
http://florff.blogspot.com/