Hace aproximadamente un año compré la casa de campo de altaya a una chica que no podía montarla por falta de tiempo y de espacio. La compré sin montar y sin los muebles de la colección, cosa que no me preocupaba porque aunque la casa me gustaba mucho, los muebles que sacó la editoral no tanto. Creo que es de esas casas a las que se le puede sacar muchísimo más partido y es una pena limitarse a montarla tal cual ellos te proponen.
Hace unas semanas, después de volver de la feria de Madrid decidí meterle mano para cambiar de aires e intercalarlo con mis diseños personalizados de jarritas y sombrereras.
Decidí comenzar por el dormitorio principal y baño que se encuentran en la planta alta. Antes de nada, monté dos cenefas con aire romántico y un toque shabby tan de moda últimamente. Esta es una vista de la estancia con los papeles, suelos y vigas de madera colocados.
Para el mobiliario he elegido varios muebles de eurominis en natural para personalizarlos a mi gusto. Voy a usar las cenefas como motivo central para decorar el resto de la estancia. Asi, más o menos irá la distribución de la habitación y los colores de la ropa de capa serán blanco de base y verde y rosa haciendo juego con la cenefa. Para los muebles usaré el blanco.
Las lámparas las he decorado con un braid rosa que le compré a Marga. Espero que os guste y buen fin de semana.
