jueves, 28 de enero de 2010

B. P.

Muchos de mis seguidores ya lo saben pero para los que no, os comunico que este año expondré por primera vez en una feria de miniaturas en Madrid, concretamente la de Angela Jones. Además, será primera vez por partida doble, porque llevo tan poco tiempo en este fascinante mundo de las miniaturas que aún no he podido organizar una escapada ni como visitante. Para quienes me busquen tendrán que dirigirse a la mesa "Les petites choses" que compartiré con Cisnero, Gary Cooper, Helena, Marillum y Rosa.
Seguro que será una experiencia personal gratificante e inolvidable porque voy a conocer a grandes artesanos que admiro y que sigo pero sobre todo, y más importante, conoceré a todos aquellos de mis seguidores que vayan de visita. Os espero allí.
Como hasta después de la feria no publicaré más trabajos porque debo estar volcada con todo lo que conlleva un evento de ese tipo y quiero entregar los trabajos por encargo que tengo pendientes antes de la feria, os dejo uans jarritas que le regalé a mi hermana Nati para Reyes de este año, personalizadas con sus iniciales, porque es seguidora de Beatrix desde hace muchos años y tiene todos sus cuentos. Espero que os gusten lo mismo que a ella.



9 comentarios:

auzilio dijo...

Muchas gracias Pilar por tu comentario,tu jaras son muy bonitas y te deseo que vendas mucho en la Feria besos Auxi.

Eva dijo...

Son preciosas. Suerte en la feria. Estoy más que convencida que será un éxito ;)

Susanne dijo...

..They are so sweet, Pilar!

Un Taller de Miniaturas dijo...

Como siempre unas jarras perfectas y muy bonitas. Te deseo mucha suerte en la MIME, en la que estoy segura que tus trabajos gustaran y mucho.
Un beso,
Paloma

Anónimo dijo...

Hola Pilar,felicidades por tus jarritas,son preciosas,muy elegantes y con mucho gusto.Suerte en la feria para ti y tus compañeras.
Besets

Yayin - Rosa

Eva - tatalamaru dijo...

Te han quedado preciosas las jarritas, suerte para ti y tus demás compañeras en la feria. Ojalá pudiese asistir para conocerte a ti, a Rosa y a Cisnero....a las demás si las conozco, así que un beso a todas y hasta la vuelta.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Yo sí que estoy IMPRESIONADA por todo lo que he descubierto en este blog. Eres una ARTISTA y tines un gusto exquisito.
Enhorabuena y volveré cada vez que nos enseñes algo.
Un abrazo desde Tenerife.

Gemma (Gempo) dijo...

Primero de todo mucha suerte en tu nueva andanza seguro que irá muy bien por que tienes unos trabajos preciosos y segundo las jarras de Beatrix Potter son lindísimas, amí también me encanta Beatrix Potter el pasado año encontré en un libro precioso todos sus cuentos recopilados, lo que no sé es como podían venderlo a ese precio. Un beso

Dru dijo...

Te deseo mucha suerte en la feria, aunque de seguro la tendras , puesto que tus trabajos son preciosos...enhorabuena.
Esperanza.