jueves, 21 de noviembre de 2013

Conjunto Tilda Lavanda

Esta es la última entrada antes de irme a Madrid a la Feria de Tom Bishop este fin de semana, siento no poder enseñaros fotos de todas las novedades pero prometo subir las que faltan cuando vuelva.
Este es el tercer conjunto Tilda en tonos lavanda. No he podido resistir la tentación de vestir una cama de nuevo en estos tonos que me enamoran.





Os espero a todos en mi mesa, estaré encantada de saludaros. Besos



5 comentarios:

Yolanda Morán dijo...

Precioso.
Un abrazo.
Yolanda

Mi mundo de miniatura dijo...

Qué bonito! Casi se puede oler desde aquí el aroma a lavanda que desprenden!

Fabiola dijo...

Molto bello.
Saluti, Faby

Eva dijo...

Te deseo una Feliz Navidad. Un saludo, Eva

Nati dijo...

Hermana no puedes tener la menor duda de que vas a triunfar en Milan si bajo y subo y subo y bajo con el eaton por tu blog y todo es perfecto si me lo compraria todo, además vas con mis mejores deseos, mis vibraciones positivas y el palpito que todo va a salir vien pq es un tiempo de conejos,,,Cuidaros mucho y acordaros de los que nos quedamos aquí . Disfrutalo, vivelo,llenate los ojos de Milan y da un paseo no te vengas sin dar un paseso y después entre los domingos nos lo vas contando son todo detalle, Hermana si estoy más emocionada yo que tu ainnsss mi hermana ha aprendico a volar y va a desplegar sus alas estoy muy orgullosa de ti. Te Kiero Mucho llevateño contigo.