sábado, 2 de noviembre de 2013

Conjunto Tilda

Ya estamos en noviembre y trabajando a tope para la próxima feria Internacional de Miniaturas Tom Bishop, que se celebrará los próximos 23 y 24 de noviembre en Madrid.

Soy una enamorada del mundo Tilda desde que lo descubrí. He buscado información, comprado libros y revistas, reproducido algunos patrones a escala real e incluso en un par de ocasiones, me decidí a reproducir muñecas a escala 1/12 con mi querido amigo Pedrete.
Recientemente, he querido hacer mi propia versión de lo que podría ser una colección de esta maravillosa diseñadora para sus preciosas muñecas, y he montado desde paquetería, cajas multiusos, bolsas, cubos, barreños, jarras e incluso frascos de baño.
Hoy os enseño la primera de las colecciones, en tonos pasteles predominando el celeste y el rosa.







Espero que os guste. Feliz fin de semana.



13 comentarios:

La casa de Elisa dijo...

que maravilla...solo tu puedes reproducir la dulzura del mundo " Tilda "...un besin ¡¡

Flora dijo...

Hola Pilar,
I ADORE Tilda too, and your personal interpretation highlights all your skills :-)
Lovely hugs,
Flora

Pilar Alén dijo...

Muchas gracias Elena. Eres un amor <3

Thank you Flora for your words!! Best regards.

Yolanda Morán dijo...

Me encanta es una preciosidad.
Un abrazo.
Yolanda

miniacollection dijo...

Really gorgeous!
Geneviève

Fabiola dijo...

Davvero incantevoli.
Saluti, Faby

Helena dijo...

Hola Pilar!!
Son una monada!! Qué ganas que llegue la feria!!
Besos, Helena.

maribel dijo...

Guauuuu!!!! se ve una colección fantástica. Muy bonita y delicada.

Isabel Ruiz dijo...

Muy bonito.

super3 dijo...

Que bonito , me gusta.

mcddiss dijo...

precioso todo , me encanta, seguro que volveras sin ninguno de la feria

besitos

Mari

LaBelleCuisine Miniaturas / ShabbyParis Dolls dijo...

Como eu também sou apaixonada pela Tilda, adoro tudo o que tem a ver com ela! Parabéns, está tudo muito bonito!!!
Marina

Meapuntoatodo dijo...

Unos conjuntos muy atractivos , me gustan especilamente los archivadores. Nos vemos en la feria, suerte! Mariajo