jueves, 14 de noviembre de 2013

Descanso en Toile de Jouy

Por cambiar un poco de aire, hoy os voy a enseñar unos muebles que llevaré a la Feria de Tom Bishop, algunos son encargos y otros estarán a la venta. Empiezo con un sofá tapizado en Toile de Jouy verde y decorado con una manta fina sobre uno de los lados y dos cojines. Se puede completar este juego con sombrereras o complementos a juego.






Esta una silla decorada en Toile color frambuesa es un encargo que me han hecho para un dormitorio clásico y utilizarla a modo de descalzadora junto a esta cama que vestí el año pasado.


La tercera de las piezas es esta preciosa chaise longue color marfil y tapizada en Toile de Jouy color rojo, decorada con un cómodo cojín en la misma tela. También pueden decorarse con más accesorios de la misma gama.

Espero que os gusten.



8 comentarios:

contar dijo...

son preciosos seguro que tienes mucho éxito en la feria con ellos
un abrazo

Fabiola dijo...

Molto eleganti.
Saluti, Faby

maribel dijo...

Preciosos, como todos tus trabajos.

Yolanda Morán dijo...

Una preciosidad, me gustan todos, son elegantes y muy coquetos.
Un abrazo.
Yolanda

Un Taller de Miniaturas dijo...

¡Preciosas piezas!, aunque como ya sabes de mi debilidad por los muebles de color claro, me quedo sin duda con la marfil y rojo...

Besitos,
Paloma

Helena dijo...

Hola Pilar!!
Me encanta todo!! Y la mantita... que bien con el fresquito que hace ya!!
Nos vemos en la feria!!
Besos, Helena.

M Carmen Casanova dijo...

Como me gustan tus piezas!!!. Muy elegante el sofá verde.

mejores colchones de muelles Pikolin dijo...

Es un sofá muy bonito y con mucha elegancia :-)