viernes, 13 de agosto de 2010

Lavanda

Hace un par de meses, os conté que fuí a Madrid a un taller de hadas que organizó Debby. Me fui al curso con mi madre, que le apetecía hacerlo y Emma, nos ofreció su casa para dormir allí el fin de semana. Fueron dos días muy divertidos y amenos, lo pasamos genial las tres y además aprendimos a modelar personajes en compañía de gente maravillosa del foro Tus miniaturas ¿qué más se puede pedir?
En nuestras sobremesas en casa de Emma charlamos de un montón de temas y entre ellos, cómo no, las minis. Disfruté con sus casitas y escenas y fui tomando nota de lo que ella me contaba que le gustaba.
Al venirme traía una idea en la cabeza y hasta esta semana no he podido llevarla a cabo. Sabiendo que le encanta la flor de la lavanda y que le encantan las hadas, le he hecho algunas cositas como agradecimiento por ser tan excelente anfitriona, dulce y cariñosa. No he podido fotografiar todo por falta de tiempo, pero os dejo un par de fotos de algunas cosas.
Una jarrita y una sombrerera por si se decide a hacer una escena con su hada del taller y una jarrita con 3 ramitas de lavanda prendidas con una lazada.


Espero que os gusten como a ella. Buen fin de semana.

21 comentarios:

by Sonya dijo...

Lavander is my favourite flower!
I love your new creation!
Best compliments!
Sonya

PAKY dijo...

Segurísimo que le va a gustar, es precioso el conjunto...besos y buen finde a tí también

Nati dijo...

Hermana, no tengo palabras para decirte lo que he sentido al ver la nueva jarrita y la sombrerera terminada, aunque tengo que decirles a tod@s tus seguidor@s que en la mano ganan, aunque las fotos son muy especiales como todo lo que haces.
Te quiero hermana besos.

Unknown dijo...

Que buen regalo de agradecimiento. Me gusta cómo te salen las jarritas y las sombreras.
Que bien pasar un fin de semana monotematico minis:)
Besos Clara

Virginia isabel dijo...

Son super bonitos. Te quedan de lujo.
El fin de semana ya se ve lo pasastes genial.
Besujis!!!!

Alisa Noble dijo...

How could she not love it! So pretty!!

Emma dijo...

Muchisimas gracias preciosa, me han encantado y en la mano más, pues son muchisimo mas bonitas al natural. Yo tambien lo pasé genial aquel fin de semana, un abrazo gordo y de nuevo muchisimas gracias.

May dijo...

Pasa un buen fin de semana y relajate.Te ha quedado precioso todo y es un buen detalle.
Besitos y cuidado con la carretera.
May

Casa de Bonecas by...Marina dijo...

Adorei, estão muito bonitos, a cor é linda e como prenda é fantástica!

Susanne dijo...

Its so beautiful, Pilar!
Love, Susanne

Irene dijo...

These little items are just so lovely. I'm a Lavender Fairy fan too!

Kim dijo...

Beautiful Pilar- what a sweet gift

Maribel dijo...

Esas cositas son una preciosidad. Gracias por tu comentario en mi blog y por felicitarme por el premio.
Un besazo.

Estefanía dijo...

Son preciosas Pilar. Seguro que le encantan!Un besote.

ANA ROSA dijo...

Te quedo todo precioso!!! Me encanta la lavanda, unido a tus diseños... el conjunto prefecto.
Felicidades.
Besos.
Ana.

Maloles Muñoz dijo...

Pero claro que le gustarán,si son maravillas todas esas miniaturas,desde luego tienes unas manos especiales para esto.Felicidades por este trabajo y por esa convivencia tan agradable que tuviste en casa de Emma.
Me alegró tu visita,que alegria volver a tener visitas de mis amigas blogeras después de estos dias desconectada de todo.
Un beso grande.

Beatriz Fernández dijo...

Pilar mil gracias por tus comentarios en mi blog. Yo tambien siento mucho que un gran oceano nos separe, pero bueno existe este maravilloso mundo de internet que nos acerca.
Muchas felicidades por tan hermoso trabajo, seguramente la dueña quedara super feliz.
Un fuerte abrazo.
Beatriz

May dijo...

Pasate por mi blog a recoger un premio.
No quiero que te sientas obligada si no lo quieres.
Besitos, May

auzilio dijo...

Son preciosas,como todas las tuyas con su sello especial,besos Auxi.

Gemma (Gempo) dijo...

Felicidades por este fin de semana a todas. Te han quedado genial las jarritas y todo lo que hay en la foto, tienes un gusto finísimo. Un beso

desde my ventana dijo...

Son preciosas t muy delicadas,
Bss