martes, 12 de enero de 2010

Una vez más, Pedrete

Hace unas semanas Pedrete me confió la tarea de diseñar unas cajas donde guardar la lencería y complementos que elabora tan elegante y primorosamente. No ha sido tarea difícil pues él siempre tiene muy claro lo que quiere y yo sólo he tenido que plasmarlo en papel con las medidas adecuadas. Este ha sido el resultado y creo que hacen digna justicia a las obras de arte que guardarán.




También quiero agradecerle la preciosa felicitación que me envió para Navidad junto con este corset del que estaba enamorada. Seguro que os gusta tanto como a mí. Gracias Pedrete.






13 comentarios:

Xisca dijo...

la verdad es que los dos podeis estar satisfechos, vaya cajas mas bonitas!!!!!!....me gustan mucho, un trabajo estupendo

PAKY dijo...

Son preciosas, has conseguido plasmar el estilo de Pedrete en ellas, seguro que estará contentísimo con ellas.... besos

Irene dijo...

Well done with the little boxes, they are lovely. They would sell very well in my little Tea Rooms Gift Gallery!

Pepi dijo...

bueno ya te lo dije cuando las vi, son preciosas y el corsel una maravilla un beso

Un Taller de Miniaturas dijo...

Un trabajo perfecto, Pilar. Desde luego el "envoltorio" ideal para la corseteria de este gran artesano. ¡Os felicito a los dos!

Un beso,
Paloma

Arantxa Fariña dijo...

Muchas felicidades Pilar!!

Son muy bonitas.

Un saludo

Javier dijo...

Vaya dos os habeis ido a juntar...enhorabuena Artista

auzilio dijo...

Pues preciosas ,Felicidades besos Auxi.

contar dijo...

La combinación de dos grandes artesanos da estas cosas, te envidio esa amistad y esa habilidad.
Envidia sana claro, yo cuando sea mayor quiero ser como vosotros dos juntos jejejeje.
un abrazo

Nati dijo...

Hermana que bonitas te han quedado las cajas y las sombrereras, ya te lo dije en casa cuando me las enseñastes pero queria que quedará plasmado en tu blog.
Eres mi artista favorita y Pedrete el segundo, pero si os metemos en una batidora puede salir un combinado explosivo de imaginacción y buen saber hacer las cosas.
Tengo que deciros a los seguidores de mi hermana Pilar que se queda hasta las 3h y la 4h de la madrugada hacciendo sus trabajos y es muy perfecionista, cuantas cosas terminadas la he visto romper o no utilizar por un simple trazo mal dado segun ella y que era imposible apreciar,
LLeva unos días malita pero no deja de trabajar en la tienda de informatica, en casa de mami ayudandola en la casa y con Jose Karin nuestro pequeño sobrino del alma, con los papeles de la tienda de su marido y en su casa que como vive en el campo pues tiene m´s trabajo, es incansable y siempre tiene un Si para todos y una sonrrisa en los labios. Con una hermana como ella que más puedo pedirle a la vida, sin desmerecer a mis otros hermanos; pero ella y yo tenemos una sintonia muy especial.
Creo que se merece todo lo bueno que le pasa en la vida y está muy ilusionada con Madrid ojala que le vaya estupendamente ademas la mesa la comparte con miniaturistas de su altura y van a triunfar, porfavor cuidarmela.
Con todo lo que te traes entre manos no sabes que he subido un cuento, cuando tengas un ratito leelo y dime que te parece.
Tienes que ponerme en mi blog el traductor de google y cuando puedas me pasas los mimos a la ventana pequeña. Ah y me explicas como tengo que hacer para poner cada semana un blog como recomendado com Pedrete y luego quitarlo para poner otro. Veís siempre pidiendole cosas y tarde más o menos lo hará.
Bueno hermana cuidate y hasta el domingo en tu cas, te quiero con K y tanto que me escueze.
No cambies nunca eres perfecta y por si alguien no lo sabe canta como los angeles y estudia en el conservatorio de Badajoz, canto y piano y es toda una Diva.
Hasta pronto.

Pedrete dijo...

¡Hola Pilar! cuanta razón tiene toda la gente que te admira, entre la que me cuento, se ve por tus magníficos trabajos, la gran perfeccionista que eres!!! por cierto, después de leer todo lo que te ha escrito nuestra querida Nati, no puedo menos que sentirme un poco envidioso de poner tener cerca una amiga tan estupenda como tú. ¡¡¡Un besazo gordote y todo lo mejor del mundo mundial!!!

Eva - tatalamaru dijo...

Bueno, primero de todo felicitarte, el diseño de las cajas es estupendo, han quedado muy elegantes, para albergar por supuesto la lencería de Pedrete no podía ser menos. Y te felicito por el regalo del corsé , es una preciosidad.
Hoy me he enterado de varias cositas, una, que Nati es tu hermana, una persona encantadora y amable donde las haya, otra que expones en Madrid, y como dicen en el teatro "mucha mierda" no voy a poder asistir a la feria, pero te deseo toda la suerte del mundo con tu mesa, seguro que arrasas y tres, veo que estás malita, espero que te recuperes pronto, sea de lo que sea.
Un besote enorme. Eva

alita dijo...

Que bonitas las cajas y las sobrereras, son preciosas, en mi blog hay un regalito para ti. Saludos Alita