viernes, 19 de junio de 2009

Últimos avances en la carnicería

Por fín, y tras tres meses de trabajo robando horas de aquí y de allá y sobretodo al sueño, os presento el principio de lo que empieza a ser lo que tenía en mente para esta carnicería de principios de siglo XX. De momento, os enseño el interior porque el exterior no está terminado. Más de dos terceras partes de accesorios y mobiliario los he hecho a mano, usando materiales comprados para tal efecto o reciclando todo lo que se me ocurría.

Tienda en planta baja



Obrador en planta alta



Aseo en la planta alta


Espero que os haya gustado la inauguración.



10 comentarios:

PAKY dijo...

A mi me ha dejao sin palabras, es que no falta ¡¡¡ni un detalle!!! Es una de las casitas roma más preciosas que he visto, y mira que las hay bonitas... me ha encantado Pilar. Felicidades!!!

TINK - SONIA dijo...

Que maravilla de tienda,con esa iluminación parece totalmente real y llena de vida,como siempre me encanta tu trabajo.Besicos.

dora dijo...

Pilar, sin palabras me has dejado, precioso todo, no falta un detalle, felicidades.

Muma on the Moon dijo...

Guauuuuuuuuuuuu!! Está estupenda

moti dijo...

está genial, parece real!!!!!!, una de las mejores que he visto, vamos, si es que no le falta de nada y con esa luz, parece totalmente de verdad!!, muy conseguido, mi más sincera enhorabuena por un trabajo tan especial!!!!!!
un beso
Eli

Anónimo dijo...

Aunque subir fotos requiere un trabajo, queremos más fotos, más, más ........

juani dijo...

enhorabuena pilar ,es una maravilla
eden

Abedul dijo...

Estoy con los ojos a cuadritos!!!!! como trabajas!!! no falta detalle es una obra de arte.
Pasate un minutito por mi blog que tengo dos premios a recoger..uno muy dulce, muy dulce..y otro Marikita Perez.Hasta pronto Begoña

silvia lópez-navarrete dijo...

yo he visto la carnicería expuesta en la tienda de tu padre y es una preciosidad, no le falta detalle y es maravillosa la reproducción de los objetos antiguos. Si te animas a montar un taller para enseñar a hacer miniaturas -aunque sea sólo una hora a la semana- yo me apunto xq no soy tan habilidosa como para aprender sóla, y conozco a varias aficionadas que también podría interesarle. Silvia.

Ester dijo...

qué preciosa es la carniceria!

no le falta detalle

esta genial

me encanta

te paso mi blog por si quieres hechar un vistazo también

http://mimundo-ester.blogspot.com/

si quieres me puedes poner en tu lista de blogs i yo te pondré en la mia, asi intercambiamos

saludos