jueves, 25 de junio de 2009

Premio "Blog de luz"


Una seguidora de mi blog a quien admiro por sus trabajos bien hechos y su buen hacer en este mundo de las miniaturas, me han pasado este cariñoso premio. Me ha hecho mucha ilusión que haya pensado en mí porque es el primer premio que recibo para mi blog. Su nombre es Eva y os invito a que la conozcais porque merece la pena.

Las reglas de este premio son:



1.- Completar la siguiente frase: YO SOY LUZ Y QUIERO ILUMINAR...



2. - Enlazar el blog de donde el sello partió y dejar un recado avisando que lo recibió.



3.- Linkar y pasar el sello a cinco blogs que, en su opinión, sean blogs de luz.



YO SOY LUZ, Y QUIERO ILUMINAR a todos aquellos que cada día trabajan por los demás de manera desinteresada.

Admiro a muchísimos artistas de las miniaturas pero por ser la primera vez que entrego una mención especial quiero pasarlo a cinco personas que admiro por su trabajo o porque me hayan apoyado de alguna manera. Se lo paso a:

- A Pepi (Cisnero), porque está llena de vitalidad y alegría y desde que la conozco no deja de iluminarme la sonrisa.

- A Matxalen, porque con ella descubrí las posibilidades que ofrece el papel en este mundo de las miniaturas y las maravillas que con él se pueden llegar a hacer.

- A Meli, porque me encanta cómo consigue dar ese toque tan real a los conjuntitos de ropa para bebes y lo bien que sabe conjuntar todo.

-A Leo Furtado, porque ha iluminado muchísimas veces mi imaginación con sus trabajos publicados, y desde que conozco su blog, con todo lo que enseña en él.

- A Casey porque disfruto con sus ideas tan originales y cómo nos las cuenta en el blog.

2 comentarios:

Vane dijo...

Enhorabuena :)

Besos

Vane

www.elminimundodevane.com

Matxalen dijo...

Pilar, gracias por el premio, mañana lo pondré en el blog.
Un beso