sábado, 17 de mayo de 2014

Dormitorio Beatrix Botter II


Después de terminar los primeros muebles, he completado la colección con una mecedora y un baúl de madera que también he personalizado. El dormitorio está decorado con piezas mías y de otros artesanos que admiro y quiero, todas son especiales. Así va tomando forma el dormitorio infantil de "La maison de Claire" de Nati del Barco.



El bebé que duerme plácidamente es de M Nieves Mergelina, fue amor a primera vista y no me quedó más remedio que adoptarlo. Al igual que su creadora desprende mucha ternura.  El caballito balancín es de Eva Perendreu, Dumbo es de Alicia Volta y el moisés del fondo es de Pepi Rodríguez.




Barreños, cubos y jarritas decoradas con juguetes para la bañera, toallas y frascos de gel, indispensable para la higiene del pequeñín.


Este payaso otro de los muchos regalos que he tenido la fortuna de recibir de Pedrete, y el cuento troquelado de Alicia en el país de las maravillas es de Mati Soto.

Estas monadas de ropa son de mis piezas favoritas de bebé. Los zapatos un regalo de mi querida Marga Vives, recuerdo de la feria de Fuengirola del 2012. La chaquetita azul es de Helena Melgar y se la compré en la primera feria a la que asistí como expositora y donde compartimos mesa. El conjunto verde y marfil es otra maravilla que Teresa Fernández me regaló. Tengo varias piezas de ella y son dignas de admiración.



 Estos dos juguetitos que tengo sobre la cuna son de dos personas a las que quiero muchísimo y con las que compartí mi primera Feria de Milán. El osito es de mi gran amigo Pedrete y el conejo celeste de Pilar Sánchez Tabera. De Pilar tengo también un par de juguetes más en la estantería de la derecha junto a mi colección de castillos y torres. 



Cualquier pieza que os guste de la habitación, no dudéis en preguntar. Espero que os haya gustado. Besos y buen fin de semana.


11 comentarios:

maribel dijo...

Te ha quedado una habitación de ensueño. Es realmente bonita y con todo lujo de detalles. Tus creaciones son siempre maravillosas. Eres una verdadera artista.

Eva dijo...

Me parece taaaan Dulce y bonita.... preciosisima. un beso guapai

Mi mundo de miniatura dijo...

Qué belleza de dormitorio! Me gustan mucho todos los detalles en especial las jarras y cubos para el baño, los muebles están dulcemente decorados...Tienes grandes amigos! Un abrazo

miniacollection dijo...

So sweet and gorgeous!
Geneviève

Maria Ireland dijo...

I love your baybies room it is gorgeous. Wonderful details and furniture. I love your baby she is so sweet. Fantastic work.
Hugs Maria

Isabel Ruiz Alonso dijo...

Precioso

Meapuntoatodo dijo...

Una escena infantil de Beatrix Potter !!! mi sueño dorado... no le falta detalle Pilar, es una verdadera monada y respira ternura. Felicitaciones. Mariajo

ElenaNikitina dijo...

Великолепная детская комната! Очень милая и реалистичная.
С наилучшими пожеланиями из России. Елена.

La casa de Elisa dijo...

Es ideal ¡¡¡¡....Nati estara super-feliz ¡¡¡...un besin ¡¡¡

Giac dijo...

Hola Pilar,
Es uno de los viveros más ebautiful que he visto. Su atención al detalle siempre hace que sus habitaciones están equipadas con la vida y tan, tan hermoso. Bravo!
Un fuerte abrazo,
Giac

Giac dijo...

Hola Pilar,
Es uno de los viveros más ebautiful que he visto. Su atención al detalle siempre hace que sus habitaciones están equipadas con la vida y tan, tan hermoso. Bravo!
Un fuerte abrazo,
Giac