viernes, 21 de octubre de 2011

Pedrete y su Pierrot

Tenía pendiente de fotografiar esta maravilla que me regaló mi querido Pedrete en la I Feria Internacional de Miniaturas de Lisboa.
Me enamoré de este pierrot en el stand de la inglesa Karon Cunningham por un querido recuerdo que me trajo a la mente. Pedrete estaba conmigo y sin decirme nada y haciendo gala de esa generosidad extrema que le caracteriza, lo compró y me lo regaló. No tuve palabras, aunque sí muchas lágrimas de emoción para agradecerselo.
Es una pieza de plomo con brazos y piernas articulados, pintado a mano. ¿a que es una maravilla?
Mil gracias querido amigo.


Os deseo buen fin de semana.



11 comentarios:

PAKY dijo...

Es un regalo muy bonito, qué bien que tengáis esa amistad! creo que es el mejor regalo de todos! Besos

Virginia isabel dijo...

es que pedrete es mucho pedrete. el pierrot es una preciosidad.
besujis!!!!!

Flor dijo...

¡Que regalo más lindo Pilar!!
Un besito
Flor

La casa de Elisa dijo...

felicidades es precioso ¡¡
besos elena

El caballero Metabólico dijo...

Y aquí sigo yo sin saber ni que decirte... Para mí sin lugar a dudas el mejor regalo es el de tu amistad, y sin caer en sentimentalismos, tengo que decir que una de las mejores cosas que me han ocurrido dentro de las miniaturas, ha sido conocerte!! Un besazo enorme y gracias por esos malos ratos tan buenos!!

ANA ROSA dijo...

Que regalo tan bonito!! y que gran detalle el de Pedrete. Pero lo realmente importante como dicen es la amistad!!
Disfruta mucho de tu regalo.
Besotes.
Ana.

Matxalen dijo...

Impresionante de bonito, sin duda y un detallazo.
Un beso

Ivana dijo...

Felicidades!! Es un precioso regalo y hecho con mucho amor seguramente. Hay acciones que no tienen precio y esta es una de ellas, me encanta cuando pasan estas cosas. Les dejo un beso enorme a los dos por su hermosa amistad!! ;)

Pilar dijo...

un regalo precioso!!!!!!!!!!!!pero seguro q el mejor regalo para los dos es la amistad!un beso

Eva dijo...

¡Que regalazo!!!!. Felicidades. Un saludo, Eva

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡ Muchísimas felicidades Pilar !!
La verdad es que es precioso !!
Y Pedrete tubo un gesto maravilloso!!
Eso es sin duda porque te lo mereces ,Pilar !!
disfrútalo muchísimo guapísima !!

.. * . (\ *** /) * . *Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
.* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia