jueves, 11 de noviembre de 2010

Gracias Sonia

Hoy quiero hablaros de Sonia Rotella y darle las gracias por ser tan generosa. Sonia es una miniaturista italiana con unos trabajos preciosos que os invito a conocer en su blog. Somos seguidoras mutuas de nuestros trabajos. Como sé que le encanta la lavanda y es su flor preferida le envié hace unas semanas una de las jarritas como la que le hice a Emma junto algunas cosillas más y ella me ha sorprendido con estas preciosidades. Sus cerámicas hechas a mano son maravillosas. Gracias por todo Sonia, me ha encantado y tendrán su lugar en mi casa shabby de campo.



Molte grazie Sonia!

8 comentarios:

El caballero Metabólico dijo...

¡¡Que suerte!! Me encantan las miniaturas de Sonya, son geniales!! Enhorabuena por tan maravilloso regalo!! Un besote enorme y suerte en la feria!!

TINK - SONIA dijo...

Que maravillosos regalos Pilar,Sonia hace siempre un trabajo tan bien acabado a mi me encanta,un besico.

Marta dijo...

Que bonitas minis, estaréis encantadas las dos con vuestros regalos, ya que las dos hacéis cosas maravillosas.

Un saludo

Eva - tatalamaru dijo...

Que bonito intercambio habeis hecho, me encantan los regalitos que te ha mandado Sonia, son preciosos, que los disfrutes.
Suerte en la feria Pilar, esta vez no coincidiremos, ya nos contarás a la vuelta.
Besicos

Beatriz Fernández dijo...

Felicidades por tan lindos regalitos son preciosos!!
Me entero que vas a estar en la feria, te deseo lo mejor del mundo, seguro vendes mucho haces cosas hermosas!!
Un abrazo muy fuerte!!
Beatriz

Flora dijo...

Sonya manages to find time for all, is a treasure :-)
Besides, she is very good and you're lucky.
Also very nice things sent from you, I saw them on her blog :-)
Mini hugs, Flora

by Sonya dijo...

Sono contenta che ti piacciono.
Grazie per la tua gentilezza ed amicizia.
A presto
Sonya

PAKY dijo...

unos regalos preciosos, disfrútalos mucho, besos
paqui