lunes, 8 de marzo de 2010

Sophia Miniatures

Después de otra larga parada por la preparación de la feria de Angela Jones, quiero empezar a recuperar trabajos pendientes de subir, entre ellos esta caja que me encargó Sophia y que aún no había subido.
Sophia, para los pocos que aún no la conozcais, es una gran artesana dentro del mundo de las miniaturas, con un gusto exquisito y un gran catálogo de trabajos a sus espaldas. Este verano me encargó el diseño de una caja donde entregar las toallas que tan primorosamente borda y elabora. Espero que os guste.


Esta es la misma caja decorada con cintas.


Las toallas que se ven en esta caja son mias, pero podeis admirar sus trabajos tanto en su blog como en un su página de ventas. Espero que lo disfruteis.

6 comentarios:

PAKY dijo...

son unas cajas preciosas, lo sé de buena tinta porque tengo dos de toallas que le compré a Sophia, jejejeje...
oyeee, qué tal la feria??? espero que muy bien... besooos

Gemma (Gempo) dijo...

Son preciosas Pilar, felicidades a las dos. Cuando puedas pasate por mi blog que tienes un premio, felicidades por lo bien que fue en la feria de Angela Jones. Besitos

dora dijo...

Pilar, haces unas preciosidades, como no esta, es una de ellas, seguro que Sophia, quedará encantada.
Besitos

Virginia isabel dijo...

Un premio muy soleado te espera en mi blog. ¡PASATE!
Besujis!!!

Nati dijo...

hERMANA QUE CAJAS MAS BONITAS, BUENO YO QUE TE DIGO SI ME GUSTA TODO.
PASATÉ CUANDO PUEDAS POR EL BLOG DE PREMIOS QUE TIENES UNO PRECIOSISIMO ESPERANDOTE.
BESITOS Y TE QUIERO NATI.

Blanca D dijo...

holaa!!!!
vengo hasta ti por medio de tu hermana Naty
me hago tu seguidora y sigo mirando tus cositas tan bellas
besos y abrazos :o)