lunes, 29 de marzo de 2010

Sombrereras de cine "Scarlett Red"

Siguiendo con este gran clásico hoy os dejo el segundo de los modelos que me ha inspirado Scarlett. Bastante avanzada la película, Melanie decide hacer una fiesta de cumpleaños para su esposo Ashley y le pide a Scarlett que lo entretenga en el trabajo para que ella pueda organizar todo. En esta guisa se produce un enredo y todo el mundo acaba comentando que ellos se ven a escondidas.  Scarlett espera asustada la reacción de Rhett y cuando éste llega a casa la obliga por la fuerza a ir a la fiesta de cumpleaños a pesar de los ruegos de ella de que no la someta a esa humillación y vergüenza.

Pero para su sorpresa, Melanie se mostró más cariñosa y protectora con ella que nunca (lo que la salvó del deseo de humillarla que sentían los invitados a la fiesta) y acoge a una Scarlett de rojo fulminante acercándose a ella.
Ese vestido de terciopelo rojo oscuro intenso con tul es el inspirador de las sombrereras de hoy. Espero que os gusten y Feliz Semana Santa para los que tengan vacaciones.


7 comentarios:

Carmen L dijo...

Si tuviera que elegir lo tendría dificil, son todas preciosas y yo que las he visto en directo doy fe de ello. Pilar, reservame un juego, lo dejo a tu gusto, ya sabes que me gustan todas.
Un beso

Un Taller de Miniaturas dijo...

Preciosas, Pilar, y ¡tan bien hechas como siempre! Yo creo que Scarlett estaría encantada de poder meter sus sombreros dentro de ellas.
Un abrazo,
Paloma

Gemma (Gempo) dijo...

Preciosa la segunda entrega de los diseños de Scarlett. Felicidades. Besitos

Nayara dijo...

son todas fantástica , felicidades por un trabajo tan bonito y elegante.
Besos

Alicia dijo...

Que sombrereras mas divinas Pilar, ya quisiera Scarlett O'Hara haberte conocido !!!!
Alicia

Las manos de Sca by Virginia Isabel dijo...

Haras las del vestido de terciopelo verde?? el de las cortinas. Ese es mi favorito de la peli.
El corte ya va mucho mejor.
Besujis!!!

dora dijo...

!Que preciosas Pilar, si las otras me gustaban, estas más.Me encantan. Besitos Carmen