Hace unas semanas os enseñé un dormitorio que decoré en blanco y verde para mi casa de campo. Se me ocurrió llevarlo a la Feria de Nerja para enseñarlo y cuál fue mi sorpresa que lo vendí. Con una mezcla de alegría y añoranza se lo entregué a Cristina, su nueva propietaria. Sé a buen seguro que ella le dará un fin mucho más especial y mágico que yo y espero con impaciencia el día que pueda verlo en su nuevo lugar colocado.
No me dio tiempo de fotografiar la colcha que le hice porque la acabé la misma noche que me iba, pero mi amigo Alfredo Aznarez que estuvo en la feria, hizo un reportaje muy completo de mi mesa y gracias a él os puedo enseñar cómo quedó la ropa de la cama.
El conjunto está compuesto de una colcha finita de hilo para los meses de verano y un nórdico con manta cubrepies. El estampado de la colcha y del cojín es el mismo de la cenefa que diseñé para el dormitorio donde iba originalmente.
Espero que os guste. Buena semana.
14 comentarios:
Verde que te quiero verde, verde viento, verde rama... Sabes que con su nueva dueña ese dormitorio está en muy buenas manos!! Seguro que cuando tenga la escena lista del todo, quedará lindísimo!! Un besote enorme!! Por cierto, me dice Nati que a quién se parece el hada... Yo no caigo. ¿A quién?
A mi me ha encantado Pilar!!!
Enhorabuena por un trabajo tan excelente como los demás que tuve la suerte de ver... aunque con tantas preciosidades no me puedo concentrar... lo que tengo tuyo me encanta!
Un beso,
Meli
jajajaja Pedrete!! a quién se parecerá??? te aseguro que no fue mi intención y esa cara salió solita, pero tengo que enviarte una foto mia de bebé porque el parecido es más que razonable.
En cuanto al dormitorio, es un honor de otros tantos que me regala la vida, que lo comprara Cristina. Me encantará verlo en esa escena.
Muchas gracias por tus palabras Meli! el gusto es mutuo, aunque yo aún no tengo la suerte de tener nada tuyo. Voy a tener que hacer algo para solucionarlo jejeje
Besitos y gracias a los dos.
Preciosa la colcha, al igual que el dormitorio, que lástima tener que desprenderse de una pieza tan linda, aunque seguro ya tienes en mente otra nueva igual de preciosa. Un besote!
Hola Pilar, como no ibas a venderlo si ya de por si la recamara es linda, pero con la hermosisisisisma colcha que le realizaste se ve de lo mas lindo.
Me da muchisimo gusto saludarte y te mando un fuerte abrazo con todo mi cariño.
Beatriz
¡Hola Pi! Cuando quieras organizamos la quedada-taller en Estepa!! Un besote enorme!!
Que bien que lo vendieras!!
La colcha es una preciosidad!!
Un beso Pilar :)
Preciosa la ropa de cama!!! muy del estilo del dormitorio, a mi me ha encantado!
Besicos,
Vivian,
Wowww que elegancia! Me encanta el poco de verde! pecado ir a ver algo tan hermoso, bienaventurados a los que lo han comprado!?
felicitaciones y besos desde Italia!
Caterina
la verdad es que es el complemento que el dormitorio necesitaba, como siempre un trabajo genial.
un abrazo
Con razón lo vendiste Pilar ¡Es una belleza!!
¡Que manos tienes O =!!!
Un beso
Flor
Precioso Pilar, yo lo vi en la feria y era precioso, que suerte que se lo quedase Cristina.
Por cierto pásate por mi blog, que hay una bruja allí que te espera. Un besote
Hola guapa, pásate por mi blog que tienes una brujilla de la suerte esperándote! ;)
Besicos,
Es una preciosidad muy muy elegante el conjunto y tu mesa es de las que más me gustó de la feria, estaba preciosa...
muchas gracias por tus palabras Pilar,cuando a uno le gusta su trabajo, creo que sin quererlo lo acaba transmitiendo y por suerte, hay muchísimos chavales por los que "pelear" aún...un beso
Publicar un comentario