martes, 14 de mayo de 2013

Feria de Tom Bishop en Madrid

Hola a todos! qué ajetreos que me traigo últimamente entre unas cosa y otras, tantos que no encuentro un hueco para enseñaros las cosas nuevas que voy preparando. Como muchos ya sabéis este fin de semana se celebra en Madrid la Feria de Miniaturas de Tom Bishop en el Hotel Convención y espero encontrarme con muchos de vosotros allí. 
Son muchas las demandas que recibo de piezas con estampados Toile de Jouy tanto en tela como en papel además de ampliar a algún color más de los que tenía, así que he ampliado accesorios en color verde inglés y en color lavanda.
Entre las novedades que llevaré a Madrid estará esta Chaise Longue tapizada en Toile de jouy color verde.







Espero que os guste y Feliz martes.



3 comentarios:

Giac dijo...

Hola Pilar,
Es una hermosa calesa. Me encanta la forma de tapizados y la tela elegida. Se ve muy realista.
Un fuerte abrazo,
Giac

Sara dijo...

Hermosuraaa, tengo una extraña debilidad por el toile, me parece muy elegante y delicado y en tus manos más.

La casa de Elisa dijo...

Me encanta ....y lo voy a ver en directo¡¡¡¡¡...nos vemos mañana ..un besin ¡¡¡¡¡