viernes, 11 de enero de 2013

Publicación en la revista Miniaturas

Hoy vengo a contaros que estoy muy contenta porque como muchos ya sabeis, me han publicado varias páginas en el nº 178 de enero de la revista Miniaturas.
He realizado mi primera colaboración para la sección "detalles" con dos páginas de imprimibles y con un tutorial sencillo de cómo elaborarlo. Además, viene publicada una foto de mobiliario que llevé a la pasada feria de Tom Bishop y mi primer anuncio publicitario en la revista. ¿Es o no es para estar contenta?
Ahora sólo espero que os guste la sección detalles y desde aquí os invito a que compreis la revista y monteis esta colección de cajas tan apropiadas para escenas infantiles, tanto para niñas como para niños.








¡¡Feliz fin de semana!!



18 comentarios:

majelo dijo...

Hola Pilar, que yo ya te he visto y remirado en la revista de este mes y ya tengo guardadas para cuando las necesite tus cajas que tan amablemente nos incluías.
Muchas gracias por deleitarme viendo tus trabajos.

Besos. Mª Jesús

Giac dijo...

Hola Pilar,
¡Felicitaciones! El artículo parece maravilloso. Usted debe estar muy orgulloso de ello.
fuerte abrazo,
Giac

Pilar dijo...

ya sabes q me encanta como han quedado!!!!!!!!!!! te mereces eso y mas! un gran beso Artistaza!!!!!!!!!!

Rosa dijo...

No me extraña que te publiquen el articulo , con la de cosas preciosas que haces .
Ah ! y los detalles son una monada . Muchas gracias .
Besos

PILAR6373 dijo...

Una muy merecida publicación!!!! y mil gracias por poner a nuestra disposición esos magníficos imprimibles y su paso a paso!!!!
Enhorabuena!!!!
Besos.

carmen dijo...

unos detalles muy útiles, gracias!

Terefer dijo...

Merecidísimo!!! y yo feliz de verte por todas partes en la 178, estoy disfrutando de esta revista como nunca, me parece realmente delicioso este número. Eres taaaaan elegante!, y desde luego que ya tengo imprimidos en un papel de buen gramaje todas tus preciosidades. Eres un encanto y te mereces todo lo bueno que te pase.
Un super beso!! Teresa

Drora's minimundo dijo...

Congratulations Pilar! I am happy for you. It's wonderful when I see the works of my online friend being published, especially when it's in one of the best dollhouse magazines.
You deserve all the praise. Your work is very special.
Hugs, Drora

tereminis dijo...

Hola Pilar muchas gracias por los imprimibles son muy bonitos y enhorabuena por todo tu trabajo que vi en Madrid que es precioso en el foro soy santiaga y te mando un beso desde Betanzos que me dijiste que conocias .

Fabiola dijo...

Complimenti per la meritata pubblicazione.
Ciao Faby

Nati dijo...

Enhorabuena Hermana te lo mereces, disfrutaló guapisima.
Ya sabes que te Kiero.

M Carmen Casanova dijo...

Hola guapísima. Me alegra mucho que te hayan publicado y muchas gracias por regalarnos tus imprimibles.
Muchos besitos y feliz año.

maribel dijo...

Hola Pilar, quiero felicitarte por la colaboración con la revista Tus miniaturas es estupenda tanto por las cajas como por lo que aportaste a la Feria de Tom Bishop. Y darte la gracia por esas maravillosas cajas que ya veras me vienen cuando haga una escena infantil. Felicidades.

Un Taller de Miniaturas dijo...

¡Es como para estar contenta, Pilar! Me ha alegrado mucho ver tu trabajo en la revista.
Las cajitas ya están en mi archivo, porque estoy segura de que tendré ocasion de utilizarlas en algun proyecto. Gracias!!
Un beso,
Paloma

CARMEN (Hadanet) dijo...

Enhorabuena Pilar!!! Tengo la revista y me he alegrado de ver tus preciosos trabajos publicados.
Las cajitas son divinas y las pondré en el cuarto de las niñas, gracias por tan bonitos detalles y por el paso a paso.
Besitoooos.

Irene dijo...

Congratulations!

Helena dijo...

Hola Pilar!!
A mi me ha encantado la sección de detalles!! Felicidades por tu trabajo y por la publicación!!
Besos, Helena.

Beatriz Fernández dijo...

No me sorprende que te publiquen, tu trabajo es precioso con muchísimo gusto y excelente calidad!!
Un fuerte abrazo!!