viernes, 27 de abril de 2012

Tilda de Mª Carmen Casanova

Hace unos meses, escribí a Mª Carmen Casanova porque me enamoré de unas tildas minis preciosas y me regaló esta pareja. Me llegaron hace unas semanas pero quienes están cerca de mí saben que me ha sido imposible encontrar un hueco para poder escribir estas lineas.
Están realizadas con una perfección y limpieza asombrosas, hasta que no las tienes en la mano no se puede apreciar lo bien hechas que están. ¡¡Me encantan!! desde las telas hasta el más diminuto detalle son perfectos. Un millón de gracias Mª Carmen, será un honor poder presumir de estas maravillas en mi casa shabby.


¡¡Feliz fin de semana!!



9 comentarios:

Susi dijo...

Enhorabuena Pilar¡¡¡
A Mari Carmen no le puede salir nada mal, por que es una gran persona , amable, sencilla, alegre, yo que se, me alegro que te las haya regalado a ti¡¡¡ lo mereces,un besote

Susi

Pilar Alén dijo...

Muchas gracias Susi!!! Sí que lo es y soy muy afortunada!!! Un besote enorme para tí también. Muak!!!

Marian dijo...

Enhorabuena Pilar, seguro que en la mano son alucinantes. Conozco los trabajos de Mª Carmen y lo que hace lo borda.
Besos

Pilar Alén dijo...

Muchas gracias Marian!! Sí que son alucinantes, no se cómo puede hacer algo tan pequeño. Besos!

Arantxa Fariña dijo...

Son Preciosas Pilar!!!

Que regalo mas chulo,a mi las tildas me encantan pero yo no soy amiga de la aguja..jjajajaj

Muchos besitos y disfruta del regalito

Gema - Cyberarpía dijo...

Qué tildas más simpáticas !!! seguro que quedaran estupendas en esa casa shabby.
Besotes.

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Tengo la suerte de tener una tilda de Mª Carmen y es una verdadera maravilla, yo estoy enamorada de ella, así que tu con dos , super feliz :)

cristall dijo...

Impresionantes las tildas!!! Bss apretaos!!!

Sandy dijo...

How lovely! I'm you newest follower and would love to invite you over to visit and follow me when you get a chance. Have a lovely Sunday.
xoso
sandy