jueves, 17 de febrero de 2011

Dormitorio Elisabeth

Hoy os enseño el último trabajo que le hice a Isabel, la misma persona a la que le decoré el dormitorio Huamei. En esta ocasión se trataba de una colcha de seda salvaje color champagne con tiras de organza del mismo color y bordadas. La toalla es de hilo antiguo del mismo tono que la colcha, rematada con una vainica y el mismo bordado que las tiras de organza. Las lámparas sin electrificar tienen las pantallas forradas con la misma seda de la colcha y completa el conjunto la jarrita y bandeja que os enseñé hace unos días.
La cama la tuve que hacer con las mismas medidas que la suya para que la colcha le encajara a la perfección y está realizada con cartón, tapizada en raso tornasolado en color rosa viejo y rematada con un cinta de organzas de los mismos tonos.



Espero que os guste.


16 comentarios:

Irene dijo...

The bed linen is beautiful - you post such lovely pictures!

MISMINISYOTRASCOSAS dijo...

Hola! He dado una una vuelta por tu blog y me parece fantástico. Me han fascinado tu trabajo.

Estefanía dijo...

Es una preciosidad Pilar!

Marta dijo...

Te ha quedado un conjunto de lujo, muy elegante. Felicidades ¡¡¡¡ besos

Flor dijo...

Pilar!! Por fiiiiiin!! me deja ponerte un mensaje!!! ( =
No tienes idea en gusto que me dio jejeje
Nuevamente me dejas con la boca abierta O = ¡Que colcha mas hermosa!! Y los cojines me fascinaron!! Todo , todo es hermoso!!
Un beso
Flor

PAKY dijo...

es una monería, un trabajo finísimo!!

Eva dijo...

El conjunto es una maravilla, la bandeja que muestras en una entrada anterior más detalladamente me encanta. Un saludo, Eva

Pepi dijo...

Como ya te he comentado, fabulosooooooo flicidades.

Patty dijo...

Pilar, The bedroom set is beautiful!!!!

Nieves dijo...

Te ha quedado increible de bonito,me encanta.
Un beso

Anónimo dijo...

hi, good site very much appreciatted

Nati dijo...

Hello, hermanita
que pedazo de dormitorío yo quiero uno para dormir yo con esa colcha y esa toalla y que me traigan el desayuno en esa bandeja.
eres y esto es sabido por todos una pedazo de Artesana y artista pq artesano es el que trabaja con sus manos y tú me consta que lo haces con las manos y el corazón, dejandote en cada pieza lo mejor de ti, sin mirar para quien realizes el trabajo.
por esta constancia y buen gusto vas a llegar muy lejos.
Te quiero cuidaté.
besos de tú sobrino Javier.

Ana dijo...

PRECIOSO y muy bien hecho'¡¡¡Me dejó sin palabras la cama que me enseñaste en la feria, y me alegró mucho verte¡¡¡¡FELICIDADES , tienes unas manos y un gusto exquisito.No me canso de decirtelo.Besos

contar dijo...

Hola, el dormitorio me gusta muchísimo estos siempre me han llamado la atención.
Por cierto creo que mis jarras son como las tuyas así que seguro que las que vi seria en algún articulo tuyo, pero no lo encuentro tienes idea de en que numero de la revista salia, creo que no es de hace mucho.
un abrazo

Isabel dijo...

Mas vale tarde que nunca! Decirte que estoy encantada de tener esas maravillas en mi casita y que un dormitorio lleve mi nombre. Eres una gran artista. Un beso

Isabel dijo...

Bueno, mas vale tarde que nunca! Estoy encantada de tener estas maravillas en mi casita y no veas lo que lucen. Ah! Y de que hayas puesto mi nombre a un dormitorio tan lindo. Gracias Pilar. Eres una gran artesana. Un beso