martes, 27 de octubre de 2009

Regreso con más fuerza

Hola a todos,
después de un tiempo de reposo, consecuencia de los avatares propios de la vida y de las obligaciones que yo misma me busco, vuelvo de nuevo a contaros de mi vida en este maravilloso mundo de las miniaturas.
Antes de nada, quiero agradecer vuestras palabras de apoyo y vuestras visitas tan frecuentes e incondicionales que me animan a seguir con la ilusión de mejorar día a día diseñando modelos nuevos que sean de vuestro agrado y que, por qué no, os sorprendan.
Doy la bienvenida a mis 23 nuevos seguidores:

Luca, mi hermana Nati, Hankhara, Rosa Gascón, Sofía, mi amigo Javier, Mercedes, Silvia, mi hermana Eva, Lucy, Carla Gabriela, Antonia, Afrikas, Nuri, Miniaturista, Anama, Rosa Caruso, Sajonara, Marlies (a quien de no haber conocido, igual hoy no estaría aquí al menos, de esta manera), Arantxa, Suzan Geridönmez, Marillum y Victoria.
Mil gracias a todos, a los nuevos y a los que estaban, por estar aquí conmigo.

También quiero deciros que este blog ha recibido muchos premios en este tiempo de ausencia, y como no los puedo publicar todos porque sería interminable, con el permiso de los otorgantes, los publicaré en un tablón que haré para ellos y así tenerlos siempre visibles en el lateral del blog.

Para terminar, os enseño lo último que he hecho en mi Casa Victoria, que ha sido la electrificación de la entrada que quedaba muy oscura y he puesto algunas plantitas para dar vida a esta estancia. Algunas son compradas y otras son regalos de intercambio de Cartagena y Cmanzanar, compañeras del foro tus miniaturas.







Nos vemos mañana. Besos a todos.


7 comentarios:

Eva dijo...

Bienvenida de nuevo :)
Se te echaba muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos.
Un beso

auzilio dijo...

Que alegria de verte de nuevo, esta tarde estuve en este blog antes de tu mensaje porque hacia tanto tiempo que no veia nada nuevo que me dije voy a ver si tiene algo nuevo y se me ha pasado.Pues eso que me alegro de volver a verte y pon cositas nuevas ahhhhh y el porche superchulo besos Auxi.

dora dijo...

Me encanta que estes de nuevo en la brecha, te echaba de menos.

PAKY dijo...

Guapisimaaaaa, que alegría tenerte de nuevo, me has dado un alegrón!!! está preciosa la entrada, qué casa más linda!! Un besazo enormeeeee

Carmen L dijo...

Hola Pilar me alegro que nuevamente estes activa, ya que sería una lástima no poder disfrutar de tus creaciones. Es un verdadero placer poder admirarlas, asi que espero poder dsfrutar pronto de tus nuevas creaciones que seguro serán fantasticas.
Un saludo

Nati dijo...

Hermana, para mi es un placer ver cosas nuevas en tu blog para que tambien lo difruten los demas yo muchas cosas las veo en casa pero no ordenadas, verlas así es un orgullo y me siento muy orgullosa de ti te kiero y quererte con K TU YA SABES LO QUE SIGNIFICA, sigue subiendo cosas que ya tienes muchos segidores, pero si subes todo se colasará la linea.

Javier dijo...

Las cosas no son todas tan comprensibles ni tan fáciles de expresar como generalmente se nos quisiera hacer creer. La mayor parte de los acontecimientos son inexpresables; suceden dentro de un recinto que nunca oyó palabra alguna. Y más inexpresables que cualquier otra cosa son las obras de arte: seres llenos de misterio, cuya vida, junto a la nuestra que pasa y muere, perdura.

Citando a Rainer María Rilke, en "cartas a un joven poeta)