viernes, 31 de julio de 2009

Pedrete et ses amis

Recibir un regalo, un premio de blog, un piropo, etc... ¿¿¡¡a quién no le gusta!!??

Os cuento esto porque después de postear los premios de ayer y como colofón del día, recibí otro regalo de Pedrete, algo muy especial porque vuelve a ser un reconocimiento a mi humilde trabajo y a la aportación que con él hago a la difusión de este pequeño gran mundo del miniaturismo.
Muchas gracias, Pedrete y muchas gracias a todos los que me alentais a seguir trabajando.

3 comentarios:

PAKY dijo...

Felicidades por el premio Pilar.... besos

Nati dijo...

Hermana tienes un premio en mi blog, que te entrego con todo mi cariño y porque todos los premios del mundo se quedan pequeños para ,la persona tan importante que eres a lo largo, alto y ancho de la palabra te kiero con K.

Nati dijo...

hermana entro en tu blog haber que has subido y nada, pero en el mio tienes un premio cojelo cuando quieras y minizame los ultimos que me han dado te kiero bichito.