martes, 27 de noviembre de 2012

Vistiendo sueños

La pasada semana, como muchos ya sabeis estuve en la feria de Tom Bishop que se celebró en el hotel convención de Madrid. Quiero aprovechar esta entrada para dar las gracias a todas las personas que pasasteis por mi mesa, a las que se identificaron y a las que no (se que la timidez es muy mala ;)). Es increible las muestras de cariño que me dais en cada encuentro, haceis de nuestros ratos juntos que cada feria sea única y especial. Un abrazo enorme para todas y cada una de vosotras y vosotros que aunque sois menos, también estais presentes.

De esta feria me han salido varios trabajos, entre ellos este que os traigo hoy. Beatriz y su madre Carmen estuvieron conmigo un buen rato charlando. Les gustó mucho las telas que llevaba vistiendo dos camas, pero los muebles no se adaptaban a la idea que ellas tenían. Les ofrecí la posibilidad de que ellas compraran la cama que les gustara y que me la trajeran para que yo las vistiera. Este es el resultado.










jueves, 15 de noviembre de 2012

Dormitorio Toile Shabby Chic

Hola a tod@s,
con los nervios a flor de piel como nunca antes me había pasado en el previo de una feria, no quería dejar de poneros algunas fotos de lo último que he terminado y que llevaré este fin de semana a la feria de Tom Bishop de Madrid.
Se trata de una colección de muebles estilo Shabby chic con aire rústico, decorado en tonos azules con telas y papeles combinadas usando Toile como base y rayas y cuadros que lo complementan.
Espero que os gusten.

 
 

Nos vemos el sábado en Madrid.