jueves, 17 de febrero de 2011

Dormitorio Elisabeth

Hoy os enseño el último trabajo que le hice a Isabel, la misma persona a la que le decoré el dormitorio Huamei. En esta ocasión se trataba de una colcha de seda salvaje color champagne con tiras de organza del mismo color y bordadas. La toalla es de hilo antiguo del mismo tono que la colcha, rematada con una vainica y el mismo bordado que las tiras de organza. Las lámparas sin electrificar tienen las pantallas forradas con la misma seda de la colcha y completa el conjunto la jarrita y bandeja que os enseñé hace unos días.
La cama la tuve que hacer con las mismas medidas que la suya para que la colcha le encajara a la perfección y está realizada con cartón, tapizada en raso tornasolado en color rosa viejo y rematada con un cinta de organzas de los mismos tonos.



Espero que os guste.


miércoles, 16 de febrero de 2011

Tuneando unos lavabos

Compré hace unas semanas varios lavabos que llevaban un grifo pequeño plateado y decidí tunearlos para darles otro aire y que fueran distintos a los que están a la venta.


Con un dremel he perforado la loza con mucho cuidado para poder poner las dos manillas del grifo.

Aquí os dejo los lavabos antes del cambio. Espero que os guste.


sábado, 12 de febrero de 2011

Conjunto Carla

Sigo preparando un nuevo encargo para  Isabel y ahora me tocaba entre otras cosas, hacerle una jarra para el dormitorio principal. El rosa le encanta y sus muebles Huamei para ese dormitorio son blancos y tapizados en rosa. He barajado muchas opciones y nada me convence así que ha seguido dando vueltas a la cabeza. Hace unos días estuve visitando el blog de Marta Pellise, que está preparando su casa con una fuerte tendencia shabby. Marta tiene varios trabajos míos y fui a ver cómo iban sus avances. Disfruté tanto que inmediatamente sentí la necesidad de hacer algo shabby y decidí hacer algo en ese estilo que además me combinara bien en la casa de Isabel que es victoriana. Aquí os dejo las primeras piezas de la colección. Para Isabel he decorado la jarra con sus iniciales y he hecho una bandeja a juego para poner en los pies de la cama.



Espero que os guste y buen fin de semana


jueves, 10 de febrero de 2011

Varios para Pedrete

Llevo días desconectada casi totalmente de internet y de las minis por una gripe tonta que me ha acompañado durante varias semanas. Una vez recuperada y con las pilas puestas de nuevo para la feria de Angela Jones, voy a intentar ponerme al día de los trabajos que tengo pendiente de enseñaros.
Hoy os muestro un encargo que me hizo mi querido Pedrete para su Casa Roja. Quería que le diseñara algunos accesorios para el baño, para el dormitorio infantil y una regadera para sus plantas.




Aquí os dejo lo que le hizo. Espero que os guste como a él. Saludos