viernes, 14 de mayo de 2010

Dormitorio Shabby para la casa de campo

Estos son los muebles que he decorado con un aire shabby para la casa de campo. De momento están terminados los muebles, ahora falta la ropa de la cama y preparar la decoración para cada uno de ellos.





lunes, 10 de mayo de 2010

Cajas para Araceli - Sorty0

Otra gran miniaturista ha confiado en mí para que le diseñe unas cajas donde presentar tus trabajos. Se llama Araceli aunque su nick es Sorty0 y hace auténticas preciosidades. Es un encanto de mujer con un gusto exquisito y dos grandes aficiones, las miniaturas y los animales. Os invito a visitar su blog para que disfruteis de sus trabajos.

Araceli me pidió unas cajas alargadas como para guardar toallas y otras cuadradas que tuvieran más o menos la mitad de tamaño que la alargada. Me pidió que llevaran su nick y con rosas en la tapa.


Este es el resultado y espero que os guste.


jueves, 6 de mayo de 2010

Cajas para Xisca

De nuevo una gran artesana de las miniaturas se ha puesto en contacto conmigo para que le diseñe unas cajas donde poder entregar las bellas creaciones que elabora para vender.
Esta artesana a quienes muchos ya conocen se llama Xisca  (Papallona en el foro tus miniaturas). Ella hace auténticas preciosidades con ayuda de una aguja y confió en mí para este proyecto. Le encantan las flores y es humilde y romántica, así que tuve claro que unas rosas y unos liliums combinarían perfectamente con su carácter y su trabajo. 


Espero que os gusten como a ella. Xisca, gracias de nuevo por confiar en mí.