viernes, 30 de abril de 2010

Casa de campo

Hace aproximadamente un año compré la casa de campo de altaya a una chica que no podía montarla por falta de tiempo y de espacio. La compré sin montar y sin los muebles de la colección, cosa que no me preocupaba porque aunque la casa me gustaba mucho, los muebles que sacó la editoral no tanto. Creo que es de esas casas a las que se le puede sacar muchísimo más partido y es una pena limitarse a montarla tal cual ellos te proponen.
Hace unas semanas, después de volver de la feria de Madrid decidí meterle mano para cambiar de aires e intercalarlo con mis diseños personalizados de jarritas y sombrereras.
Decidí comenzar por el dormitorio principal y baño que se encuentran en la planta alta. Antes de nada, monté dos cenefas con aire romántico y un toque shabby tan de moda últimamente. Esta es una vista de la estancia con los papeles, suelos y vigas de madera colocados.

Para el mobiliario he elegido varios muebles de eurominis en natural para personalizarlos a mi gusto. Voy a usar las cenefas como motivo central para decorar el resto de la estancia. Asi, más o menos irá la distribución de la habitación y los colores de la ropa de capa serán blanco de base y verde y rosa haciendo juego con la cenefa. Para los muebles usaré el blanco.



Las lámparas las he decorado con un braid rosa que le compré a Marga. Espero que os guste y buen fin de semana.

sábado, 24 de abril de 2010

Conjuntos para Palacios

Uno de los conjuntos que llevé a la feria MIME fue esta serie que diseñé para palacios, palacetes y casas señoriales. Ambos conjuntos están decorados con un grabado de querubines sobre nubes, uno en color azul marino y el otro en rojo inglés. Para darle un toque más palaciego, están rematados con oro en boca y asas. Espero que os gusten.





viernes, 23 de abril de 2010

Regalo de Beatriz Fernández

Hay una persona muy especial en el foro de tus miniaturas, con un corazón más grande que el océano que nos separa. Esta persona es Beatriz (mabefesa) de Mexico, una miniaturista que trabaja con mucho gusto, delicadeza y con unas terminaciones impecables. No dejeis de visitar su blog porque merece la pena.
Ella sigue mis trabajos desde hace tiempo, y este año en navidades me escribió para decirme que los reyes magos tenían un regalo para mí. Me llegó en febrero, pero con la feria de Angela Jones y los mil lios que me rodean aún no había tenido tiempo de enseñaros lo que me envió.



Unos preciosos cojines bordados a punto de cruz, de fimo: unos bebes, unas botitas, dos calabazas, barras de frutas, tartas, cesta de hortalizas; un cesto de costura, un body para bebé y lo que más me llegó al corazón porque llevaba mucho tiempo buscando uno que me gustara, un nacimiento hermoso y pequeñito que decorará mi casa Victoria las próximas navidades.


Mil gracias Beatriz.


Premios - Awards

Tengo varios premios pendientes de subir y no debo retrasarlo más porque se me acumula el trabajo, aún así seguro que me dejo alguno para atrás.

 Susanne desde Dinamarca y Sonya Rotella desde Italia me otorgan el premio Blog creativo. Gracias Susanne y Sonya. Os recomiendo visitar sus blogs porque hacen auténticas maravillas.


Virginia Isabel desde el Blog "Las manos de Sca" me otorga Sunshine. Tampoco dejeis de visitar su blog quienes no la conozcais porque además de trabajar maravillosamente bien, tienes unas ideas muy divertidas, ingeniosas e interesante para este mundillo de las minis. Gracias Virginia.


 

Mi hermana Nati me ha hecho un regalo especialmente lindo. Este premio se llama Verde y Rosa y es una mención especial que hace a mi persona. Los que querais vivir fantásticas aventuras con la imaginación, teneis que visitar su blog "Los cuentos de Nati".  Gracias hermana.


Para terminar y espero no dejarme a nadie para atrás, dos de mis tres artistas favoritos con la aguja, me otorgan el premio Amigo Artesano. Estos dos artistazos son Pepi Cisnero y Pedrete ambos sevillanos y con un arte y una gracia que no tienen comparación. Gracias a los dos!



miércoles, 21 de abril de 2010

Alicia en el país de las maravillas

Coincidiendo con los pases en cine de la nueva película de este personaje literario que nos regaló Lewis Carroll, hoy os muestro una pequeña Alicia en una de mis jarras en compañía del Conejo Blanco y el Gato de Cheshire.