jueves, 29 de octubre de 2009

Últimos trabajos




Este conjunto es el último que hice este verano antes de mi pausa. Es un conjunto para el Palacio de muñecas de Planeta y como novedad, las toallas no tienen puntillas sino flecos sacados del propio hilo de la tela. Espero que os guste.




martes, 27 de octubre de 2009

Regreso con más fuerza

Hola a todos,
después de un tiempo de reposo, consecuencia de los avatares propios de la vida y de las obligaciones que yo misma me busco, vuelvo de nuevo a contaros de mi vida en este maravilloso mundo de las miniaturas.
Antes de nada, quiero agradecer vuestras palabras de apoyo y vuestras visitas tan frecuentes e incondicionales que me animan a seguir con la ilusión de mejorar día a día diseñando modelos nuevos que sean de vuestro agrado y que, por qué no, os sorprendan.
Doy la bienvenida a mis 23 nuevos seguidores:

Luca, mi hermana Nati, Hankhara, Rosa Gascón, Sofía, mi amigo Javier, Mercedes, Silvia, mi hermana Eva, Lucy, Carla Gabriela, Antonia, Afrikas, Nuri, Miniaturista, Anama, Rosa Caruso, Sajonara, Marlies (a quien de no haber conocido, igual hoy no estaría aquí al menos, de esta manera), Arantxa, Suzan Geridönmez, Marillum y Victoria.
Mil gracias a todos, a los nuevos y a los que estaban, por estar aquí conmigo.

También quiero deciros que este blog ha recibido muchos premios en este tiempo de ausencia, y como no los puedo publicar todos porque sería interminable, con el permiso de los otorgantes, los publicaré en un tablón que haré para ellos y así tenerlos siempre visibles en el lateral del blog.

Para terminar, os enseño lo último que he hecho en mi Casa Victoria, que ha sido la electrificación de la entrada que quedaba muy oscura y he puesto algunas plantitas para dar vida a esta estancia. Algunas son compradas y otras son regalos de intercambio de Cartagena y Cmanzanar, compañeras del foro tus miniaturas.







Nos vemos mañana. Besos a todos.